Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyecto Calle Galileu, 271 de Barcelona

Aquí contábamos con estancias muy poco luminosas, pero con muchísimo espacio para conjugar y conseguir este increíble resultado. 

Alejado del bullicio turístico, pero a su vez, dotado de una ubicación excelente y muy bien comunicado por la red de autobuses y metros de la ciudad; quedando muy cerca de la Calle Europa y del Centro Comercial El Corte Inglés de Avenida Diagonal.

Este espacioso y extraordinario inmueble cuenta con una superficie construida de 98 m2 de vivienda más 36 m2 de jardín y 11 m2 de patio, ambos totalmente privados.

Dispone de tres habitaciones, dos dobles y una individual; una de las habitaciones dobles es suite (baño completo dentro de la habitación). Dispone, ademas, de otro baño completo de cortesía.

La cocina queda integrada en el salón-comedor contando con un gran espacio diáfano de unos 37 m2. Desde el salón se abre un gran ventanal que da acceso al jardín.

En la obra se ha contado con unas calidades excepcionales y se ha tenido en cuenta sobre todo mantener espacios abiertos contando con techos de unos 4 m de altura.

La cocina está equipada con vitro cerámica, horno, microondas, nevera y lavavajillas.

Suelo porcelánico imitación parquet de máxima calidad. Baños con baldosa imitando mosaico hidráulico.

El edificio cuenta únicamente con 4 vecinos. La fachada y las zonas comunes, también de obra nueva, tienen un aire minimalista y a su vez acogedor.


Relacionados

  • Proyecto Vivienda Ronda Sant Antoni de Barcelona

    En este proyecto nos encontrábamos con una vivienda de 70 m2 con una distribución poco aprovechada y con mucha carencia de luz. Era una ubicación sensacional justo al lado de Plaza Universidad. 

    Contábamos con un piso de tres habitaciones que daban sensación de espacio reducido y una cocina interior, pequeña y sin luz.

    +
  • Proyecto Calle Olivera, 27 de Barcelona

    En pleno corazón del emblemático barrio del Poble Sec nos encontramos esta maravilla de piso en una preciosa Finca Regia del Siglo XIX.

    Contemplad la fantástica reforma que se efctuó en este proyecto aprovechando al máximo todos los rincones y sacándole todo el partido que esta maravilla de piso podía tener. 

    +
  • Proyecto Vivienda Comte Urgell de Barcelona

    En esta ocasión nos encontrábamos con una joya de 112m2 repleta de elementos que le daban un aire y un carácter especial a esta vivienda.

    +