Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyecto Calle Galileu, 271 de Barcelona

Alejado del bullicio turístico, pero a su vez, dotado de una ubicación excelente y muy bien comunicado por la red de autobuses y metros de la ciudad; quedando muy cerca de la Calle Europa y del Centro Comercial El Corte Inglés de Avenida Diagonal. 

Este bonito apartamento dispone de dos habitaciones y un baño.


La cocina queda integrada en el salón-comedor contando con un gran espacio diáfano

 

En la obra se ha contado con unas calidades excepcionales y se ha tenido en cuenta sobre todo mantener espacios abiertos contando con techos muy altos. 

La cocina está equipada con vitro cerámica, horno, microondas, nevera y lavavajillas. 

Suelo porcelánico imitación parquet de máxima calidad. Baños con baldosa imitando mosaico hidráulico. 

El edificio cuenta únicamente con 4 vecinos. La fachada y las zonas comunes, también de obra nueva, tienen un aire minimalista y a su vez acogedor.

Relacionados

  • Proyecto de vivienda en Calle Gandesa de Barcelona.

    Nos sentimos muy orgullosos de este Proyecto. Ésta vez se trata de un piso grande (95m2) y exterior, con mucha luz natural en todas sus estancias.

    +
  • Proyecto Calle Galileo, 342 de Barcelona

    Esperamos que disfrutéis con las fotos de este proyecto donde el resultado es una vivienda excepcionalmente bonita, luminosa, ámplia y con unas fuertes dosis de encanto. 
    También os dejamos un impactante composite donde podéis ver imágenes del antes y después del desarroyo del proyecto.

    +
  • Proyecto de vivienda en Calle Castillejos de Barcelona

    Auténtico Proyecto LOW COST que demuestra una vez más que un cambio radical en la reforma de una vivienda con un resultado espectacular no implica, necesariamente, una gran inversión.

    +