Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyecto Calle Jaume Roig, 9 de Barcelona

Aquí os dejamos las imágenes de este espectacular proyecto. Se trata de una Planta Baja situada en el emblemático barrio de Sants, en una calle tranquila y poco transitada.

Aquí contábamos con estancias muy poco luminosas y espacios reducidos, pero conseguimos transformarlo en esta maravilla de piso.

Este espacioso y tranquilo inmueble cuenta con 80m2 de vivienda más 23m2 de patio totalmente privado.

Dispone de tres habitaciones, una doble y dos individuales; un baño completo y un aseo. La cocina queda integrada en el salón-comedor y tiene acceso desde la cocina a una pequeña bodega/despensa. Desde el salón se abre un gran ventanal que da acceso al patio.

Se ha realizado una espectacular reforma contando con unas calidades excepcionales y recuperando elementos característicos de la Ciudad Condal tales como los techos altos y la “Volta catalana”.

La cocina está equipada con vitro cerámica, horno, microondas, nevera y lavavajillas.

Suelo porcelánico imitación parquet de máxima calidad. Baños con baldosa imitando el mosaico hidráulico.

El edificio contará únicamente con 3 vecinos. La fachada y las zonas comunes del mismo estarán totalmente reformadas.

Este piso se encuentra actualmente a la venta, no dudes en llamarnos para que podamos darte más detalles. O si lo prefieres puedes dejarnos tus datos en la pestaña de contacto y seremos nosotros quienes te llamemos.

Relacionados