Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyecto Calle Jaume Roig, 9 de Barcelona

Aquí os dejamos las imágenes de este espectacular proyecto. Se trata de una Planta Baja situada en el emblemático barrio de Sants, en una calle tranquila y poco transitada.

Aquí contábamos con estancias muy poco luminosas y espacios reducidos, pero conseguimos transformarlo en esta maravilla de piso.

Este espacioso y tranquilo inmueble cuenta con 80m2 de vivienda más 23m2 de patio totalmente privado.

Dispone de tres habitaciones, una doble y dos individuales; un baño completo y un aseo. La cocina queda integrada en el salón-comedor y tiene acceso desde la cocina a una pequeña bodega/despensa. Desde el salón se abre un gran ventanal que da acceso al patio.

Se ha realizado una espectacular reforma contando con unas calidades excepcionales y recuperando elementos característicos de la Ciudad Condal tales como los techos altos y la “Volta catalana”.

La cocina está equipada con vitro cerámica, horno, microondas, nevera y lavavajillas.

Suelo porcelánico imitación parquet de máxima calidad. Baños con baldosa imitando el mosaico hidráulico.

El edificio contará únicamente con 3 vecinos. La fachada y las zonas comunes del mismo estarán totalmente reformadas.

Relacionados

  • Proyecto de vivienda en Calle Castillejos de Barcelona

    Auténtico Proyecto LOW COST que demuestra una vez más que un cambio radical en la reforma de una vivienda con un resultado espectacular no implica, necesariamente, una gran inversión.

    +
  • Proyecto Calle Galileo, 342 de Barcelona

    Esperamos que disfrutéis con las fotos de este proyecto donde el resultado es una vivienda excepcionalmente bonita, luminosa, ámplia y con unas fuertes dosis de encanto. 

    También os dejamos un impactante composite donde podéis ver imágenes del antes y después del desarroyo del proyecto.

    +
  • Proyecto Vivienda Comte Urgell de Barcelona

    En esta ocasión nos encontrábamos con una joya de 112m2 repleta de elementos que le daban un aire y un carácter especial a esta vivienda.

    +