Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyecto Calle Jaume Roig, 9 Primiera Planta de Barcelona

Espectacular piso ubicado en la planta primera de un bonito edificio situado en el emblemático barrio de Sants, en una calle tranquila y poco transitada.

El inmueble se encuentra en una ubicación inmejorable, a un minuto andando de la parada de metro badal y perfectamente comunicado por la red de autobuses de la ciudad.

Este espacioso y tranquilo inmueble cuenta con 82 m2 de vivienda más dos balcones, uno de 6,20 m2 y otro de 2,10 m2 con vistas a la ciudad.

Dispone de tres habitaciones, una doble y dos individuales; y dos baños completos uno de ellos en suite (dentro de la habitación principal).

La cocina queda integrada en el salón-comedor. Desde el salón se abre un gran ventanal que da acceso al balcón de 6,20 m2.

Se ha realizado una espectacular reforma contando con unas calidades excepcionales y recuperando elementos característicos de la cuidad condal tales como los techos altos, bigas de madera y paredes de obra vista.

La cocina está equipada con vitro cerámica, horno, microondas, nevera y lavavajillas. Suelos con parquet de máxima calidad en todas las estancias, excepto en Baños con baldosa imitando el mosaico hidráulico.

Relacionados