Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyecto Calle Olivera, 27 de Barcelona

El inmueble dispone de 2 habitaciones, 2 baños (uno de ellos en suite, dentro de la habitación principal) y comedor-cocina-sala de estar todo integrado en un mismo espacio dotando así al inmueble de la perfecta sensación de espacios abiertos y dándole la luminosidad necesaria que un hogar debe tener. Cuenta también con un pequeño balcón con salida a la Calle Olivera.

Para la reforma se han usado excelentes calidades y se ha jugado con colores claros y luces directas e indirectas que ayudan a darle la calidez necesaria.

La cocina está equipada con horno, placa de inducción, campana extractora y frigorífico.

Ambos baños disponen de tres piezas; plato de ducha, pica y aseo.

La climatización va toda por conductos contando con aire frío y caliente. 


Relacionados

  • Proyecto Calle Galileo, 342 de Barcelona

    Esperamos que disfrutéis con las fotos de este proyecto donde el resultado es una vivienda excepcionalmente bonita, luminosa, ámplia y con unas fuertes dosis de encanto. 

    También os dejamos un impactante composite donde podéis ver imágenes del antes y después del desarroyo del proyecto.

    +
  • Proyecto Calle Galileu, 271 de Barcelona

    Aquí os dejamos las imágenes de este espectacular proyecto.

    Se trata de un piso de obra nueva ubicado en la planta baja de un sensacional y renovado edificio situado en el emblemático barrio de les Corts. 

    +
  • Proyecto de vivienda en Calle Lope de Vega de Barcelona.

    En esta ocasión nos encontrábamos ante una vivienda donde varias estancias eran interiores. Nuestro principal reto era potenciar el efecto de la luminosidad en toda la vivienda.

    +