Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyecto de vivienda en Calle Lope de Vega de Barcelona.

En esta ocasión nos encontrábamos ante una vivienda donde varias estancias eran interiores. Nuestro principal reto era potenciar el efecto de la luminosidad en toda la vivienda.  A su vez, queríamos conseguir calidez y diseño.

Para ello usamos colores muy claros y neutros en todas las estancias y pasillos incluidos los suelos y la cerámica.

También realizamos una apertura en el tabique del baño para conseguir que entrara luz natural proveniente del salón.

Un punto muy importante fue el gran protagonismo que le otorgamos a la iluminación utilizando LED en el salón, cocina y pasillos. Ello nos permitió dotar de gran impacto visual, diseño y estilo a la vivienda.

Esperamos que os guste!

Relacionados

  • Proyecto Vivienda Ronda Sant Antoni de Barcelona

    En este proyecto nos encontrábamos con una vivienda de 70 m2 con una distribución poco aprovechada y con mucha carencia de luz. Era una ubicación sensacional justo al lado de Plaza Universidad. 

    Contábamos con un piso de tres habitaciones que daban sensación de espacio reducido y una cocina interior, pequeña y sin luz.

    +
  • Proyecto Calle Galileu, 271 de Barcelona

    Aquí os dejamos las imágenes de este espectacular proyecto.

    Se trata de un piso de obra nueva ubicado en la planta baja de un sensacional y renovado edificio situado en el emblemático barrio de les Corts. 

    +
  • Proyecto de vivienda en Rambla del Raval, 53 de Barcelona.

    Proyecto situado en el corazón del Cosmopolita barrio del Raval, conocido por sus locales de moda y cercano al centro de la Ciudad Condal; en plena Ciutat Vella.

    +