Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyecto de vivienda en Calle Pujades de Barcelona

Uno de los Proyectos de los que más orgullosos nos sentimos toda la Familia DeconGroup.

Cuando vimos por primera vez la vivienda nos encontramos una distribución muy mal planteada con múltiples habitaciones ciegas, muchos pasillos y un mal aprovechamiento de la luz natural que entraba por el salón.

Dado que el edificio donde se ubica esta vivienda data de principios del Siglo XX nos brindaba la oportunidad de aprovechar diversos elementos estructurales originales de su construcción tales como dejar vistas las vigas de madera originales, varias paredes  vistas de Brick, suelos hidráulicos, techos altos y bovedilla.

Realizamos apertura de varios tabiques creando un solo ambiente de salón-cocina llevando la luz natural hasta las últimas estancias de la vivienda.

Resultado Final: Vivienda con muchísimo carácter, diseño y un estilo muy actual.

Aquí os dejamos fotografías de nuestra joyita...

Relacionados

  • Proyecto Calle Galileo, 342 de Barcelona

    Esperamos que disfrutéis con las fotos de este proyecto donde el resultado es una vivienda excepcionalmente bonita, luminosa, ámplia y con unas fuertes dosis de encanto. 

    También os dejamos un impactante composite donde podéis ver imágenes del antes y después del desarroyo del proyecto.

    +
  • Proyecto Vivienda Calle Rosellón, 319 de Barcelona

    Proyecto Vivienda en Calle Rosellón, 319 de Barcelona.

    +
  • Proyecto Calle Galileu, 271 de Barcelona

    Aquí os dejamos las imágenes de este espectacular proyecto.

    Se trata de un piso de obra nueva ubicado en la primera planta de un sensacional y renovado edificio situado en el emblemático barrio de les Corts. 

     

    +