Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyecto de vivienda en Calle Pujades de Barcelona

Uno de los Proyectos de los que más orgullosos nos sentimos toda la Familia DeconGroup.

Cuando vimos por primera vez la vivienda nos encontramos una distribución muy mal planteada con múltiples habitaciones ciegas, muchos pasillos y un mal aprovechamiento de la luz natural que entraba por el salón.

Dado que el edificio donde se ubica esta vivienda data de principios del Siglo XX nos brindaba la oportunidad de aprovechar diversos elementos estructurales originales de su construcción tales como dejar vistas las vigas de madera originales, varias paredes  vistas de Brick, suelos hidráulicos, techos altos y bovedilla.

Realizamos apertura de varios tabiques creando un solo ambiente de salón-cocina llevando la luz natural hasta las últimas estancias de la vivienda.

Resultado Final: Vivienda con muchísimo carácter, diseño y un estilo muy actual.

Aquí os dejamos fotografías de nuestra joyita...

Relacionados

  • Proyecto Calle Jaume Roig, 9 Planta Baja de Barcelona

    Aquí os dejamos las imágenes de este espectacular proyecto.

    Se trata de una Planta Baja situada en el emblemático barrio de Sants, en una calle tranquila y poco transitada.

    +
  • Proyecto de vivienda en Calle Gandesa de Barcelona.

    Nos sentimos muy orgullosos de este Proyecto. Ésta vez se trata de un piso grande (95m2) y exterior, con mucha luz natural en todas sus estancias.

    +
  • Proyecto Vivienda Ronda Sant Antoni de Barcelona

    En este proyecto nos encontrábamos con una vivienda de 70 m2 con una distribución poco aprovechada y con mucha carencia de luz. Era una ubicación sensacional justo al lado de Plaza Universidad. 

    Contábamos con un piso de tres habitaciones que daban sensación de espacio reducido y una cocina interior, pequeña y sin luz.

    +