Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyecto Vivienda Comte Urgell de Barcelona

En esta ocasión nos encontrábamos con una joya de 112m2 repleta de elementos que le daban un aire y un carácter especial a esta vivienda. 

Contábamos con techos altos, bóveda catalana, pared de tocho y una carpintería en puertas y ventanas que nos dio juego para recuperarla y usar la original. 

En cuanto a la distribución del espacio lo tuvimos fácil puesto que la estancia daba de sí para tres habitaciones y dos baños; uno en suite y otro de cortesía. 

Para que podáis disfrutar de esta maravilla, os dejamos las fotos y lo comprobáis vosotros mismos …. 

Relacionados

  • Proyecto de vivienda en Rambla del Raval, 53 de Barcelona.

    Proyecto situado en el corazón del Cosmopolita barrio del Raval, conocido por sus locales de moda y cercano al centro de la Ciudad Condal; en plena Ciutat Vella.

    +
  • Proyecto de vivienda en Calle Castillejos de Barcelona

    Auténtico Proyecto LOW COST que demuestra una vez más que un cambio radical en la reforma de una vivienda con un resultado espectacular no implica, necesariamente, una gran inversión.

    +
  • Proyecto Vivienda Ronda Sant Antoni de Barcelona

    En este proyecto nos encontrábamos con una vivienda de 70 m2 con una distribución poco aprovechada y con mucha carencia de luz. Era una ubicación sensacional justo al lado de Plaza Universidad. 

    Contábamos con un piso de tres habitaciones que daban sensación de espacio reducido y una cocina interior, pequeña y sin luz.

    +