Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

DeconGroup es un grupo de empresas joven especializado en la compra de inmuebles, tanto viviendas como edificios para su posterior rehabilitación, generando así un aumento de valor de estos activos.

Los principales valores como grupo son:

  • Compromiso con nuestro propio trabajo y con nuestros clientes. En el desarrollo de nuestra actividad nos auto exigimos una alta agilidad y calidad día a día.
  • Seriedad, transparencia y honradez en todas nuestras relaciones interpersonales y durante todo el desarrollo de las operaciones.
  • Cercanía y proximidad de trato con todos nuestros clientes y colaboradores generando la confianza necesaria en los proyectos que realizamos.

Equipo

DeconGroup está formado por un equipo joven y dinámico que impregna de gran frescura a todos los proyectos que desarrolla.

Todos los profesionales que forman DeconGroup, tanto industriales como técnicos, administrativos y comerciales, acumulan una amplia experiencia y formación en el sector inmobiliario tanto a nivel de inversión como de reforma.

Es  un equipo emprendedor y comprometido con el proyecto. Confía en lo que hace y así lo transmite en sus trabajos.