Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios

1-  Compra de viviendas y edificios.

DECON GROUP compra viviendas y edificios en las zonas más interesantes de Barcelona ciudad. Buscamos aquellos inmuebles que destaquen por la belleza de sus características constructivas, que integren elementos arquitectónicos típicos de la época de construcción modernista tan latente en la Ciutat Comptal, para generar un valor añadido mediante su rehabilitación y conseguir que sean viviendas con encanto.

El resultado son viviendas carismáticas dotadas con un alto grado de diseño.
Estas viviendas están destinadas tanto a clientes finalistas que harán de la vivienda su residencia, como a clientes inversores que buscan una alta rentabilidad mediante su alquiler en zonas con especial interés de la Ciudad.

2- Inversores/Colaboradores

Con un sólido crecimiento de nuestra actividad empresarial y unos resultados consolidados año tras año, y una creciente cartera de inversión, DeconGroup apuesta por crear nuevas alianzas y colaboraciones a través de inversores (Family Office, Fondos inversión, Socimi, Crowfunding…) para desarrollar nuestro proyecto de expansión..

3- Reforma de viviendas y diseño de interiores.

Nuestros hogares necesitan cambios, actualizarse, y evolucionar en el tiempo para estar en armonía con nosotros y cubrir nuestras necesidades a medida que también evolucionamos nosotros.

DECON GROUP pone a tu servicio todo nuestro equipo de profesionales compuesto por industriales, arquitectos y decoradores para poder ayudarte a reformar tu vivienda, ya sea un gran cambio integral o una pequeña reforma de alguna estancia en concreto como tu cocina, baño o la instalación de parquet.

Solo trabajamos con materiales de alta calidad, y nuestro equipo de industriales acumula una larguísima experiencia en el mundo de la reforma.

Déjate asesorar por nuestro departamento de decoración, te ayudaremos a enfocar el tipo de reforma que buscas, escogiendo materiales, colores, decoración, redistribución de estancias y mucho más….

Como una imagen vale más que mil palabras, podéis echar un vistazo a nuestros “PROYECTOS” y comprobar el gran cambio que puede suponer para vuestra vivienda  una buena reforma. Que lo disfrutéis…