Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyecto Calle Comtal, 22 de Barcelona / Diciembre 2020

Se trata de una gran rehabilitación de un bonito edificio centenario ubicado en pleno corazón de la ciudad del cual se han vendido 2 de los 4 pisos que componen este proyecto. 

Las viviendas están compuestas por salón-comedor integrado en un mismo espacio, dos habitaciones y un baño completo. Disponen también de un balcón con salida a la misma Calle Comtal así como ámplios ventanales con orientación a un gran patio interior que dota a la vivienda de muchísima luminosidad; hecho muy destacable en el “Barri del Gòtic” donde se encuentra la finca.

Se ha realizado una espectacular reforma contando con unas calidades excepcionales y recuperando elementos característicos de la cuidad condal tales como los techos altos y la “Volta catalana” contando con grandes vigas de madera originales vistas completamente restauradas.

La cocina completamente nueva, de estilo moderno y sofisticado, está totalmente equipada con vitro inducción, campana, horno, microondas, nevera y lavavajillas. Todos los electrodomésticos están panelados e integrados.

Pavimentos de máxima calidad tales como parquet marca EGGER y suelo hidráulico en baños.

Los cerramientos son también de alta calidad con rotura de puente térmico incluso los de la fachada principal que son de madera fabricados a medida y completamente nuevos siguiendo la normativa aplicable de Patrimonio en la zona, que busca conservar un aspecto histórico de todas las fincas ubicadas en el distrito.

Si te interesa, no dejes escapar esta oportunidad y llámanos para que podamos contarte más!! 

Relacionados

  • Proyecto Calle Ventura Plaja, 5 de Barcelona / Abril 2021

    En una de las calles más tranquilas y poco transitadas del emblemático barrio de Sants, encontramos este bonito proyecto que presenta Decon Group.

    El inmueble se encuentra en una ubicación inmejorable, a un minuto andando de la parada de metro badal y perfectamente comunicado por la red de autobuses de la ciudad.

    Esperamos que lo disfrutéis ...

    +
  • Proyecto de vivienda en Calle Bailén, 234 de Barcelona / Junio 2016

    Os dejamos las imágenes del antes y el después para que veáis cómo era la vivienda antes de la actuación del proyecto planteado por DECON GROUP, acompañadas de fotos del después.

    +
  • Proyecto Calle Galileu, 271 de Barcelona / Abril 2019

    Aquí os dejamos las imágenes de este espectacular proyecto.

    Se trata de un piso de obra nueva ubicado en la planta baja de un sensacional y renovado edificio situado en el emblemático barrio de les Corts. 

    +