Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyecto Calle Llatzeret, 24 de Barcelona / Enero 2020

Espectacular promoción de Obra nueva en pleno corazón del Poble Nou. 

En una de las calles menos transitadas y tranquilas y a tan solo dos minutos andando de la playa nos encontramos esta promoción compuesta por 4 pisos. 

Un edificio de lo más tranquilo compuesto por dos bajos con patio y piscina privada; y dos primeras plantas ambas de ellas dotadas de la planta cubierta privada con piscina también de uso privativo. 

Como siempre contando con excelentes calidades y haciendo uso de nuestro sello característico de espacios abiertos y mucha claridad.

Relacionados

  • Proyecto Calle Jaume Roig, 9 Primiera Planta de Barcelona / Febrero 2020

    Otra pincelada de nuestros proyectos elaborados con toda la dedicación y profesionalidad que nos caracteriza. 

    Os dejamos las imágenes de la primera planta de un bonito edificio de únicamente tres vecinos en el cual se han reformado fachada y zonas comunes.

    +
  • Proyecto Calle Galileu, 271 de Barcelona / Abril 2019

    Aquí os dejamos las imágenes de este espectacular proyecto.

    Se trata de un piso de obra nueva ubicado en la planta baja de un sensacional y renovado edificio situado en el emblemático barrio de les Corts. 

    +
  • Proyecto Calle Olivera, 27 de Barcelona / Octubre 2019

    En pleno corazón del emblemático barrio del Poble Sec nos encontramos esta maravilla de piso en una preciosa Finca Regia del Siglo XIX.

    Contemplad la fantástica reforma que se efctuó en este proyecto aprovechando al máximo todos los rincones y sacándole todo el partido que esta maravilla de piso podía tener. 

    +