Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyecto Calle Ventura Plaja, 5 de Barcelona / Abril 2021

El piso cuenta con un total de 57 m2 construidos de vivienda. Dispone de dos habitaciones y un baño completo. La cocina queda integrada en el salón-comedor. Desde el salón podemos acceder al balcón de 4 m2 con vistas a la calle Ventura Plaja.

Se ha realizado una espectacular reforma contando con unas calidades excepcionales: Pavimentos porcelánico imitación parquet de máxima calidad, a excepción del baño que contará con pavimento y alicatado porcelánico marca PORCELANOSA o similar; carpintería de aluminio marca K-LINE; y cocina marca AURÓ o similar equipada con placa de inducción, horno-microondas compacto y campana extractora.

Como siempre, el sello de Decon Group queda plasmado en esta espectacular reforma!!

Relacionados

  • Proyecto Calle Llatzeret, 24 de Barcelona / Enero 2020

    En Poble Nou, uno de los mejores barrios de Barcelona y a dos minutos andando de la playa creamos este espectacular proyecto compuesto por 4 pisos, cada uno de ellos con su piscina privada. 

    Contemplad esta maravilla fruto de mucho trabajo y dedicación.

    +
  • Proyecto Calle Comtal, 22 de Barcelona / Diciembre 2020

    En una ubicación inmejorable, justo al lado del famoso Portal de l’Àngel de Barcelona, zona exclusiva de tiendas y situado en pleno centro de la Ciudad Condal encotramos este espectacular proyecto. 

    No puedes perderte esta maravilla!!

    +
  • Proyecto Calle Olivera, 27 de Barcelona / Octubre 2019

    En pleno corazón del emblemático barrio del Poble Sec nos encontramos esta maravilla de piso en una preciosa Finca Regia del Siglo XIX.

    Contemplad la fantástica reforma que se efctuó en este proyecto aprovechando al máximo todos los rincones y sacándole todo el partido que esta maravilla de piso podía tener. 

    +