















Proyecto de vivienda en Calle Pujades de Barcelona
Uno de los Proyectos de los que más orgullosos nos sentimos toda la Familia DeconGroup.
Cuando vimos por primera vez la vivienda nos encontramos una distribución muy mal planteada con múltiples habitaciones ciegas, muchos pasillos y un mal aprovechamiento de la luz natural que entraba por el salón.
Dado que el edificio donde se ubica esta vivienda data de principios del Siglo XX nos brindaba la oportunidad de aprovechar diversos elementos estructurales originales de su construcción tales como dejar vistas las vigas de madera originales, varias paredes vistas de Brick, suelos hidráulicos, techos altos y bovedilla.
Realizamos apertura de varios tabiques creando un solo ambiente de salón-cocina llevando la luz natural hasta las últimas estancias de la vivienda.
Resultado Final: Vivienda con muchísimo carácter, diseño y un estilo muy actual.
Aquí os dejamos fotografías de nuestra joyita...
Relacionados
Proyecto Vivienda Rosellón, 416 de Barcelona
Os dejamos las fotografías de un espectacular proyecto en plena Avenida Gaudí.
Proyecto de vivienda en Calle Lope de Vega de Barcelona.
En esta ocasión nos encontrábamos ante una vivienda donde varias estancias eran interiores. Nuestro principal reto era potenciar el efecto de la luminosidad en toda la vivienda.
Proyecto de vivienda en Calle Gandesa de Barcelona.
Nos sentimos muy orgullosos de este Proyecto. Ésta vez se trata de un piso grande (95m2) y exterior, con mucha luz natural en todas sus estancias.